Cancelaron esta serie en Netflix… sólo una temporada duró

08 June 2021

Cancelaron una serie de Netflix… bueno, Netflix decidió no hacer una segunda temporada de Jupiter’s Legacy y es que la primera fue horrible.

cancelaron

Así como llegó se fue. Cancelaron la segunda temporada de Jupiter’s Legacy, la serie de superhéroes de Netflix que no se estrenó hace pocas semanas… los resultados no fueron nada satisfactorios para el gigante de Netflix y tomaron la decisión de no continuarla.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Pese a lo anterior cabe destacar que Netflix mantiene el interés en la serie y harán un spin-off de villanos que se llamará Supercrooks.

Cancelaron esta serie… ¿sorprendidos? Sin duda sí y es que apenas había debutado, no había pasado ni un mes. Se dice que los contratos del reparto estaban por expirar y por eso mismo es que también había que tomar una decisión.

Al parecer la cancelación no es del todo definitiva… al menos hacia el futuro pues es el creador del cómic original, Mark Millar, dijo que la muerte de esta serie no es definitiva y que se debe a un cambio de rumbo creativo.

“Siempre me han encantado las historias criminales, desde Scorsese hasta Tarantino, y los supervillanos siempre son lo más divertido de cualquier historia de superhéroes. Hacer algo centrado exclusivamente en los villanos contra los que luchan se siente increíblemente fresco, mientras exploramos cómo es ser alguien malo en un mundo repleto de personajes buenos intentando meterte en prisión”.

Supercrooks va a contar la historia de supervillanos que se unen para el supuesto “golpe del siglo”.

Advertisement