Captado el regreso de Ben Affleck como Batman en el set ‘The Flash’

28 July 2021

Fue captado en video el regreso del Batman de Ben Affleck en el set de filmación de la nueva película de superhéroes de DC, The Flash.

Sí, Ben Affleck está de regreso o al menos el doble del actor fue captado como Batman filmando The Flash

Advertisement
, la cinta del veloz superhéroe que se estrena el próximo año y que está siendo filmada en el Reino Unido.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El video deja ver al doble de Affleck sobre una nueva batimoto, misma que aún no se ha visto en ninguna película del Universo extendido de DC.

Todo parece indicar que esta será la última vez en que veamos a Ben Affleck como Batman dentro de este universo ya que se espera que con esta cinta de Flash, se haga una especie de reseteo de este universo que inició con Man Of Steel en 2013 y que continuó con Batman v. Superman, Justice League, Wonder Woman, Aquaman y más recientemente Shazam!.

Recordemos que esta cinta dirigida por Andy Muschietti (It, 2017) se basa en Flashpoint, una historia original de los cómics de Flash en la que este cambia varios acontecimientos y hechos del mundo, al volver en el tiempo para salvar la vida de su madre.

Esta peli que se estrenará en noviembre de 2022 también incluirá al Batman de 1989 de Tim Burton que protagonizó Michael Keaton… es decir que Keaton también regresa.

Advertisement