Caricaturas para adultos que tienes que ver y reírte como niño

26 April 2018

Estas series animadas fueron pensadas en niños (bueno, solo algunas). La realidad es que los adultos las terminaron haciendo suyas y las convirtieron en clásicos.

Bob Esponja

Esta caricatura se hizo más popular entre adultos que entre niños y la verdad es que ambos podían ver y reír con su humor, aunque ciertamente una persona de mayor edad la encontraba más hilarante. Hasta hoy es una favorita y se mantiene en el gusto. Hasta ya hay dos películas del personaje.

Batman: The Animated Series

Esta serie animada fue bastante atractiva por su historia, producción e imagen del superhéroe. Fue casi inspirada en su totalidad por lo que hizo Tim Burton en la primera peli de Batman (1989). La música es prácticamente la misma y los episodios fueron oscuros y enganchantes de principio a fin.

Beavis & Butthead

Esta es quizá una de las caricaturas que iniciaron todo en cuanto a animación para adultos. Sus personajes eran dos pubertos irreverentes que solo buscaban escuchar rock pesado y tener sexo. Además no tenían tapujos en decir y hacer lo que pensaban.

También te puede interesar: Series en Netflix perfectas para los mayores de 30

Animaniacs

Esta caricatura se inició con la idea de que fuera dirigida a niños pero indirectamente le llegó más a adultos, quienes en su pachequez, la disfrutaron más que los “pequeñines”. Además no se puede negar que Pinky y Cerebro se llevan las palmas.

Rick & Morty

Esta es la favorita actual de todos y su humor es negro, absurdo y épico. Todo eso en uno… y cosas así no las obtienes en cualquier animación (como South Park por ejemplo). Ya esperamos con ansías más temporadas de este duo que nos recuerda al “Doc” y Marty McFly de Back To the Future.