*

La genia musical mexico-aregntina, Carla Rivarola, sacó una nueva canción titulada “La Gravedad” que se perfila para ser de lo mejor de éste año.

Carla Rivarola

“La Gravedad” habla sobre las personas que comparten momentos trascendentales, pero que se van alejando de forma natural. Siempre en algún punto a alguien le toca ser la primera persona en desprenderse, o quedarse con el corazón algo entumecido, teniendo más dificultad para soltar. Hay una belleza en los finales y en los cambios, cuando tenemos mayor consciencia de lo precioso e irrepetible de nuestras experiencias.

La canción fue cimentada en el sonido de una banda de rock de cuatro músicos: Carla Rivarola, Karin Negrete, Gabo Ávila y Azael González.

Ser radical no está peleado con ser amable, se puede ir por la vida sin tener que venderle tu corazón ni tus ideales a nadie y Carla Rivarola sintetiza este principio a través de canciones.

La multiinstrumentista y productora meexicano-argentina lleva un buen camino transitado con la fuerza y la energía que viene de la guitarra y sus letras; muestra una transparencia única que proviene de la honestidad con la que hace y comparte sus canciones.

Actualmente se encuentra preparando su tercer material de larga duración, renovando su sonido con una producción impecable; transita entre una voz dulce y melodías suaves para entretejer un muro de capas de sonido a la usanza del indie lo-fi. Este álbum vendrá de la mano de un nuevo sello discográfico, así que prepárate, porque algo grande se acerca.

 

Te puede interesar:

Prismatic Shapes rinden un homenaje al pasado con “El rey de la noche”

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.