Cassian Andor… digo, Diego Luna regresa en ‘Narcos México 2’

18 December 2019

Cassian Andor mejor conocido como Diego Luna, regresa como protagonista de la segunda temporada de Narcos México, misma que se estrenará en 2020.

cassian andor

El actor mexicano vuelve a protagonizar el papel de Miguel Ángel Félix Gallardo, a quien vimos en la primera instancia que llegó en 2018. Ahora Cassian Andor… ¡que diga! Diego Luna, continúa la faceta como líder del cártel de Guadalajara en la segunda instancia de Narcos México que se estrena el 13 de febrero de 2020.

La primera temporada gozó de mucho talento mexicano que ha tenido grandes actuaciones en el cine nacional e internacional como no solo fue y es el caso de Luna, si no también de otras personalidades como Tenoch Huerta, José María Yazpik, Joaquín Cosio o el de ascendencia mexicana Michael Peña.

Esta será apenas la segunda entrega de Narcos en su edición México pues desde el 2015 existe la serie que contó la historia del narcotráfico colombiano con Pablo Escobar a la cabeza, sus enfrentamientos con la ley y presidencia de Colombia, así como todos los crímenes que cometió y que lo llevaron a ser conocido como una de las personas más temidas en todo el mundo. Además de Escobar se exploró la historia del Cartel de Cali, mismo que tomó el mando del narco en ese país cuando Escobar dejó de existir (eso no es spoiler, es parte de la historia).

Ahora Cassian Andor… o que la, quise decir, Diego Luna, da vida a uno de los narcotraficantes más temidos en la historia de México en esta segunda temporada.