19 January 2022

Luego de un parón que nos bajoneó a todos debido al covid-19, Ceremonia está de vuelta y acaba de anunciar su line up para el 2 de abril en el Parque Bicentenario.

Ceremonia
Advertisement

La edición de Ceremonia 2022 será la primera del festival en la CDMX, luego de dejar atrás el Foro Pegaso en el Estado de México (Gracias a Dior, era toda una odisea llegar) y la lamentable suspensión de la edición que tendríamos en Campo Marte, Cere se realizará en el hermoso Parque Bicentenario en la frontera de las alcaldías Miguel Hidalgo y Azcapo.

El cartel que anunciaron esta tarde es lo más ecléctico que hemos visto, y fuera del imaginario que le conocíamos al festival, los promotores comienzan a integrar el nuevo regional mexicano con proyectos como Natanael Cano.

Asap Rocky
encabeza el cartel manteniendo arriba el hip hop como ha sido siempre, Arca no podía faltar representando al talento queer, el pop latino se hace presente con Tainy y Nathy Peluso, Molchat Doma pondrá esos aires de oscuridad y Channel Tres ya parece que vive en México (¿son los nuevos Placebo?).

 

Los boletos ya están a la venta con el Amo de los boletos en su versión general y Plus. ¿Qué opinas de este line up de Ceremonia? ¿te prende o te lo ahorras?

 

 

 

Te puede interesar:

Prismatic Shapes rinden un homenaje al pasado con “El rey de la noche”

 

Advertisement