Cerveza Modelo lanzó dos nuevas presentaciones y ya me dio sed

29 October 2020

A sus 95 años de existencia Cerveza Modelo sigue dando de que hablar y mejor aún sorprendiéndonos, echa un ojo a sus nuevas presentaciones.

Cerveza Modelo

Desde su creación, Cerveza Modelo siempre ha establecido los estándares de la maestría con la que debe hacerse una cerveza de la más alta calidad. En la inauguración de la planta del grupo cervecero en 1925, fue Modelo la que se ofreció a los invitados, siendo la primera cerveza del grupo en tocar el paladar de los consumidores. Hoy, celebrando 95 años de historia, Cerveza Modelo amplía su portafolio con dos nuevas presentaciones: Gran Modelo Negra y Modelo Especial 269.

Advertisement

El nuevo formato Gran Modelo Negra se suma de manera permanente al portafolio de la marca de Constellation Brands y es ideal para quienes buscan compartir el gran e icónico sabor de Modelo Negra. Esta nueva presentación de un litro mantiene el sabor suave y equilibrado que brinda la malta caramelo tostada lentamente con el talento y maestría de manos mexicanas.

Hoy esta cerveza se reinventa también con Modelo Especial 269, una nueva presentación en lata de 269 ml, ideal para disfrutar esos instantes de libertad contigo mismo en los que buscas refrescarte.

“En Grupo Modelo apostamos por la constante innovación que responde al surgimiento de nuevas tendencias en el segmento de alcohol en México. Estamos reinventando a Cerveza Modelo con el lanzamiento de Gran Modelo Negra y Modelo Especial 269, evolucionando con dos nuevas presentaciones sin perder la esencia de aquello que representa lo mejor de nuestra historia,” comentó Mariana Cuéllar, Brand Manager de Cerveza Modelo en Grupo Modelo.

Con el lanzamiento de estas nuevas presentaciones, se busca crecer el segmento de cervezas premium en México con formatos que respondan a las nuevas ocasiones de consumo, compartiendo su pasión por la cerveza hecha en México con el talento y maestría de las manos mexicanas.

¡Ay qué sed me dio! lo bueno es que ya es jueves.

 

Si eres indefinible tienes que vivir esta experiencia.

Advertisement