Chris Evans tiene un nuevo romance y es con Lily James

09 July 2020

Lily James, es la actriz que ha dado vida a Lady Rose MacClare en Downton Abbey, y a Deborah en Baby Driver ahora es el amor de Chris Evans.

Aunque en México todas las chicas se volvieron locas por ver a Chris Evans en la publicidad de Lala, ya les ganaron la oportunidad, y cacharon al ex Capitán América en plena cita con la actriz británica en Londres.

Esta es la segunda vez que se ve junta a la pareja, la imagenes son de ayer por la tarde, por lo cual se está especulando que puedan ser el gran romance del verano de 2020, en plena pandemia.

Se creía antes de la pandemia que Lily podía regresar con su ex, Matt Smith, pero parece que Chris Evans ha entrado en escena y salvado a lily de regresar con el ex, tal como Capitán América salvó al universo de Thanos.

Por cierto, Chris Evans no se le conoce un romance formal desde Jenny Slate, con quien estuvo saliendo intermitentemente y rompieron en definitiva en 2018, así que ya le toca algo de amor, ojalá se le haga la buena, porque al momento no hay una confirmación de relación, pero si ya salieron a un par de citas en público es ganancia.

De acuerdo a Hola, la primera cita en público de Chris y Lily fue en el Mark’s Club, en el barrio de Mayfair en Londres.

¿a ti cómo te ha ido de romance en la pandemia? tú si regresaste con el/la ex, ?has intentado el video ligue o las apps en estos tiempos?