*

Chris Rock ya habló, muy brevemente, pero ya se pronunció acerca de la agresión que recibió en televisión mundial, por parte de Will Smith.

chris rock

Resulta que el comediante ya regresó a los escenarios y habló acerca de ese momento incómodo que tuvo que vivir en la pasada entrega de los Çoscar.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Chris Rock dio una función de stand-up comedy de su show llamado Chris Rock Live, en el teatro The Wilbur en Boston. Cuando salió al escenario recibió una ovación de pie por parte del público durante las dos funciones, y lo mejor es que se conmovió por el cariño de la gente.

El también actor dijo que todavía no tiene mucho que decir sobre lo que pasó en los Óscar porque aún lo sigue procesando. También señaló que de momento está concentrado en su gira por Estados Unidos de un show que ya tenía escrito en su totalidad.

A lo anterior argumentó que en algún momento hablará casi que con detalle sobre lo que vivió con Will Smith; no dijo cuándo.

De destacar que todas las entradas de las dos funciones que dio el 30 de marzo se agotaron rápidamente, y de hecho las ventas se han incrementado después de lo que vivió en la pasada ceremonia.

La cuenta de Twitter del servicio de ventas de boletos TickPick, publicó que los boletos se vendieron en una sola noche que durante todo el mes anterior. Los siguientes shows que va a dar también están agotados, y los boletos en reventa están cerca de los $5,000 dólares.

En 2010, Rock fue votado como el décimo mejor cómico de todo el mundo por el canal de TV de Gran Bretaña, Channel 4 y el programa 100 Greatest Stand-Ups.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.