Christina Hendricks en vestido negro… ¡ay Papantla!

16 May 2019

Christina Hendricks mejor conocida por su actuación en la serie de Mad Men, en donde por cierto era una secretaria muy exuberante por tan increíble cuerpo (y boobs), está más que de regreso, al menos en el ámbito del espectáculo social. Así se le vio en un evento de la NBC.

¿Qué se puede de la atractiva Christina? Muchas cosas, pero cuando deja ver su vestido negro con su infaltable cabellera roja entonces la cosa arde y en serio.

También te puede interesar: Taylor Swift volvió a eso de las andadas de piernas sexis

Así que por lo tanto no podemos negarnos a apreciarla y en serio en estas fotos del evento antes mencionado.

La actriz tiene recién cumplidos 44 años y aunque algunos ya la consideran un MILF, Christina sigue destacando por su madurez, excelente talento y una dulce mirada, así como también sonrisa. Es espectacular.

Actualmente Hendricks actúa en televisión para la serie The Romanoffs y también en la serie de crimen Good Girls de la NBC. Ahí da vida a una mujer que tiene una tienda de abarrotes y busca tener el control financiero de su vida.

Por si lo anterior fuera poco y aunque no la veremos en el cine en la gran producción que es la cuarta parte de Toy Story a estrenarse dentro de poco, sí la escucharemos porque prestó su voz a uno de los personajes llamado Gabby Gabby.