Christopher Nolan busca reinventar el cine de espías con ‘Tenet’

27 May 2020

La nueva película de Christopher Nolan Tenet se acerca. De hecho se espera que esta sea la primera cinta post pandemia en estrenarse dentro de la nueva normalidad.

christopher

Nolan, como siempre, espera innovar con otro de sus filmes tal y como lo hizo con Memento, The Dark Knight e Inception por solo mencionar algunas. La siguiente en puerta es Tenet que por el segundo trailer que vimos hace poco, será una película que mezcle la ciencia ficción y el espionaje. De ahí que Christopher Nolan quiera reinventar el mundo de las pelis de espías.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El cineasta habló para Total Film sobre su próximo trabajo y aunque no dijo mucho de la trama sí habló sobre la originalidad del guión.

“Es una película con grandes ambiciones y de gran escala que toma un género es decir, las película de espías, y trata de llevarlo a un territorio nuevo. Y además trata de llevar al público a un viaje que tal vez no hayan tenido antes, y podría no estar esperando. […] En primer lugar estamos buscando dar al público un paseo increíble en el género de las película de espías, pero utilizando las comodidades del público y siguiendo las convenciones de ese género para llevarlo a un territorio interesante e inesperado”.

Si la pandemia lo permite la más reciente película de Christopher Nolan estará disponible en salas de cine a partir del 17 de julio. Al menos en México los cines abrirán sus puertas el día 15 de junio para funcionar solo al 50% de su capacidad y con las normas de sana distancia e higiene.