Christopher Nolan ya se fue de Warner Bros. a Universal. ¡Tómala!

14 September 2021

El director Christopher Nolan, luego de haber estado 20 años con Warner Bros., se va para Universal, marcando así un nuevo inicio.

christopher nolan

Mega divorcio el que significa esta separación de Christopher Nolan con Warner Bros., con quienes hizo grandes pelis como The Dark Knight o Inception, entre otras.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

¡Qué bomba! El cineasta Christopher Nolan se separa de Warner Bros., una decisión que sin duda fue influenciada por la elección de Warner al estrenar sus pelis de 2021 de manera simultánea en cine y streaming, algo que a muchos cineastas que habían dirigido cintas para su debut en este año, no les pareció adecuado y mostraron su inconformidad, entre ellos Nolan por su peli Tenet y también Denis Villeneuve con Dune.

En todo esa controversia el director aprovechó para decir que HBO Max era la peor plataforma streaming, lo cual fue suficiente para entablar una enemistad que al parecer llevó al inglés a optar por Universal, estudio que no tiene ninguna plataforma de streaming y que sin duda influyó para que Nolan tomara una decisión.

Ahora Nolan prepara su próximo filme que se basará en la Segunda guerra mundial y que tendrá al actor Cillian Murphy en un papel importante. Con él ya trabajo en severas ocasiones, incluyendo Batman Begins, Dunkirk y más.

Advertisement