Cine de terror en 2020 por el que te tienes que asustar (emocionar 😜)

20 September 2019

Si de cine de terror se trata en 2020 va a haber buenas pelis, pero cintas en serio y no tramas adolescentes donde un asesino está suelto en el campus de la universidad… nada de eso.

cine de

Candyman

En 2020 no llega un remake o reboot de este clásico de 1992… si no que una continuación de la historia de este ser espiritual que se aparece atrás de ti para asesinarte cuando dices su nombre cinco veces frente al espejo.

La primerita es la mejor porque las que le siguieron (dos cintas más) dejaron que desear. La nueva producción será de Jordan Peele, el mismo que escribió y dirigió Get Out de 2017 peor es de resaltar que solo produce y no dirige. Mal por eso pero bueno, con él detrás podemos esperar grandes cosas. Mientras checa el trailer de la original.

También te puede interesar: Estos videojuegos no los han anunciado pero sabemos que van a salir

A Quiet Place II

A Quiet Place causó mucha conmoción porque la premisa de la peli es que nadie puede hablar o hacer ruido… el mundo ha sido invadido por alienígenas ciegos que solo pueden cazarte por el ruido, y por supuesto son pocos los sobrevivientes.

La primera parte fue dirigida por John Krasinski, quien también actuó en ella. Su esposa en la vida real Emily Blunt también apareció y va a regresar. A la secuela se le unirán Cillian Murphy y Djimon Hounsou.

Halloween Kills

En 2018 se estrenó Halloween, que fue algo así como la secuela de la original de 1978… y sé lo que estás pensando, hay muchas de Halloween ¿a qué línea de tiempo creerle? Pues a esta, a la de hace 41 años, luego la del año pasado y ahora la que se estrena en 2020 que completaría la trilogía “oficial” de la franquicia aunque en 2021 habrá un “final” que se supone va a cerrar todo lo referente a mike Myers… ya veremos.

The Conjuring 3

Es incierto sobre qué se va a tratar esta tercera parte porque hay mucho de la vida de los Warren para contar, así que material y potencial hay. Las dos previas fueron atrayentes de principio a fin, tanto que inspiraron spin offs como tres pelis de Annabelle y una más de La monja, sin contar el bodrio ese de La maldición de la llorona.

The Witches

Si quieres cine de terror que combine lo nuevo y lo viejo quizá puedas encontrarlo en este remake de un clásico ¿infantil? de 1990 que a la vez es una adaptación del libro de mismo nombre de Roald Dahl, donde unas brujas disfrazadas de mujeres “buena onda” quieren acabar con los niños del mundo y comérselos o bien, transformarlos en ratones.

El elenco va a contar con Anne Hathaway, Octavia Spencer y Chris Rock entre otros. Además tendrá director de lujo con Robert Zemeckis (Forrest Gump, Back To The Future)