Cinemex dio a conocer las pelis que va a reestrenar en cartelera

30 June 2020

Cinemex dio a conocer que ya están más qué listos para regresar a la nueva normalidad con buenas medidas de seguridad. Y con ello también una cartelera. Y con ello también una cartelera.

La cadena de cines en México, una de las principales del país, ya están preparados para cuando el semáforo naranja o amarillo les dé el visto bueno para regresar a funcionar. De hecho dieron a conocer un video en donde muestran las medidas de seguridad.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

En este clip revelan sus procedimientos para comprar boletos, alimentos, etc. De hecho es recomendable que compres en línea las entradas y no hacer filas, etc, y así evitar las conglomeraciones.

En estados de la República mexicana como Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Quintana Roo, San Luis Potosí y Sinaloa, Cinemex dio a conocer que ya se encuentra funcionando con estas normas de seguridad. Dentro de poco se sabrá cuándo van a abrir en otros estados, incluyendo la Ciudad De México.

Por otro lado la empresa anunció al lista de pelis que podrás ver en sus salas de cine en cuanto puedan abrir nuevamente.

The Avengers
Coco
Retrato de una mujer en llamas
Baby Yaga
Unidos
IntensaMente
Ajuste de Cuentas
Mientras Estés Conmigo
Grandes Espías
Escuela de Miedo
En el juego del asesino
Veinteañera, divorciada y fantástica

Además de lo anterior habrá promociones como 30% de descuento en la compra de boletos si lo haces en Cinemex.com o en su app. El personal médico en general podrá entrar gratuitamente a sus salas. Los lunes serán de refresco grande a 44 pesos. Y si tienes tarjeta Invitado especial entonces tienes 25% de descuento en boletos.