Clásico de Ozzy Osbourne ahora en video animado

18 September 2020

El clásico de Ozzy Osbourne “Crazy Train” ahora tiene video pero en formato animado y todo por el 40 aniversario de su primer álbum como solista.

clásico de

Blizzard Of Ozz, el primer álbum en solitario de Ozzy Osbourne cumple cuatro décadas de historia. Originalmente editado el 20 de septiembre de 1980, Osbourne reedita este material y por ello su clásico de todos los tiempos “Crazy Train”, llega nuevamente en video pero en una presentación totalmente nueva e hilarante.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El disco original obtuvo 5 discos de platino y fue catalogado como el disco número 9 en la lista 100 Greatest Metal Albums of All Time de Rolling Stone. Además cuenta con la grabación del fallecido guitarrista Randy Rhoads, quien grabó todas las partes de su instrumento en este listo, así como los solos, los cuales hasta el día de hoy se consideran asombrosos.

Hoy Ozzy estrena en YouTube un documental sobre este LP Blizzard Of Ozz llamado 30 Years After The Blizzard, el cual debutó originalmente en 2010 por el 30 aniversario del material. La peli estará disponible en la red social por siete días para ver de forma totalmente gratuita. Es todo un clásico de Ozzy… ¡imperdible!

Advertisement