Estas clínicas te volveran un jedi de los music business

29 November 2019

¿Quieres entrarle al negocio de la música? ¿buscas hacer que tu proyecto jale? entonces debes tomar estas clínicas con los más top del país.

 

Te puede interesar:
7 Preguntas al Director de Marketing de Miniso.

La clínica de Estrategias de Posicionamiento para Artistas Independientes está pensada para músicos, productores, managers o personas afines que desean consolidarse rápidamente en la industria del entretenimiento, así que esto te va a ayudar para saber cómo subir tus tracks, cuanto te deben de pagar, cuánto tienes que cobrar y la mejor forma de registrar tu obra.

Esta clínica te dará las herramientas necesarias para que aprendas a desarrollar tu proyecto de manera profesional a través de distintas estrategias de posicionamiento y difusión. Impartida por cuatro profesionales con un amplio curriculum dentro de la industria como:

· Mario Sánchez (AUSTIN TV y CD Baby)
· Larissa Carpinteyro (Universal Music, OCESA Seitrack, Sony Music).
· Ariana Arciniega (Believe y Sofar Sounds México)
· Jhon Ortiz (Cuatro Espadas, My Amigo y The Guajiro Dreams)

Con quienes a través de 4 sesiones aprenderás conocimientos puntuales y prácticos sobre:

· Monetización en plataformas digitales (Spotify, Youtube, Apple Music, etc).
· Copyright.
· Management y Marketing de Artistas.
· Medios y Relaciones Públicas.

Aprende lo necesario para comenzar a desarrollar tu proyecto, desde hacer un plan de medios para tu nuevo lanzamiento, relacionarte con gente de la industria, temas legales sobre registros de marca y derechos de autor y lo mejor, como ganar dinero de tu contenido a través de las plataformas digitales.

CLÍNICAS Y HORARIOS

18 de enero Mario Sánchez
25 de enero Ariana Arciniega
01 de febrero Larissa Carpinteyro
08 de febrero John Ortiz

11:00 hrs a 14:00 hrs

Así que conviértete en un jedi de los music business y aprende todo para que nadie te pique los ojos y el camino al éxito se te haga más fácil, acá puedes encontrar más info.