*

Confirmada la llegada a Disney+ de la serie animada NO canon de Clone Wars de Star Wars, que hizo Genndy Tartakovsky hace años.

clone wars

La primera vez que vimos algo real de Clone Wars fue con los cortometrajes animados que se transmitían en Cartoon Network y nada que ver con la peli que luego salió, así como la serie que se derivó de ella de 2008, creada por Dave Filoni.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Nos referimos a la serie animada dirigida por Genndy Tartakovsky entre 2003 y 2005. Ahora los fans de México y América Latina de Star Wars, y de esta serie no canon, es decir que no es oficial en cuanto a la línea temporal de star Wars, llega el 6 de julio a Disney+.

Llevará por título Star Wars Vintage: Clone Wars 2D Micro-Series.

La sinopsis oficial:

Clone Wars es parte de la historia de la precuela de Star Wars, que rodea la caída del estimado Jedi Anakin Skywalker y su posterior transformación en el señor Sith Darth Vader. La serie comienza poco después del Ataque de los Clones, ya que la República Galáctica y la Orden Jedi están bajo el asedio de la Confederación Separatista de Sistemas Independientes y los Sith. A medida que avanza la guerra, más y más planetas se escapan del control de la República”.

La cronología de esta serie animada se ubica entre el Episodio II y el Episodio III.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.