Clubz regresa a la CDMX para tocar en el Plaza y estrenar canciones

28 January 2020

El próximo 5 de marzo, Clubz se presentará en el Plaza Condesa de la CDMX para ofrecer un concierto lleno de invitados especiales, y un par de canciones inéditas.

Luego de haber realizado su Supervisión Tour a lado de Girl Ultra, visitando más de 20 ciudades de México y Estados Unidos, y haber posicionado con éxito sus discos Texturas, Épocas y Destellos, además de haber fichado para La editorial de Canadá en España, podemos considerar a Clubz como una de las bandas más exitosas de México.

Para esta ocasión especial, Clubz se presentará en un formato de Full Band, ofreciendo más de 1 hora de concierto, con una gran lista de invitados especiales, donde desfilarán sus éxitos y un par de temas inéditos.

Próximamente se dará a conocer a la banda invitada para compartir esta noche tan especial, los boletos ya se encuentran a la venta en el sistema Ticketmaster y aquí puedes confirmar tu asistencia en el evento de FB.

“El plaza ha sido una visión que hemos tenido desde hace tiempo, nuestros fans nos lo han pedido y sentimos que es un pilar fuerte para el cual estamos listos. Tenemos un show preparado que no podemos esperar mostrarles; esta lleno de momentos especiales y esperamos que conecten con nosotros”. dicen los Clubz en el boletín de prensa.

 

Te puede interesar:

7 Preguntas a Mitú desde el Festival Trópico
.