Coachella te pide, que si vas a ir a su festival, vayas vacunadx

17 August 2021

El gran festival californiano de Coachella te pide que si piensas asistir a su evento, entonces debes ir totalmente vacunado contra el covid-19.

coachella te pide

AEG Presents, la promotota que organiza Stagecoach o Coachella te pide que te vacunes, siempre y cuando quieras ir a sus eventos. A partir del 1 de octubre será obligatorio que tanto los fans como el personal, estén inoculados contra el covid-19.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Antes del 1 de octubre una prueba negativa de 72 horas anteriores a uno de sus shows será suficiente para poder entrar, pero pasado el 1 de octubre una prueba negativa no será aceptada porque se exigirá que la gente esté vacunada. Esa fecha fue elegida para que las personas tengan tiempo de tomar precauciones y vacunarse para entrar a uno de sus conciertos.

Advertisement

AEG tiene en su totalidad o parcialmente lugares en todo Estados Unidos como Webster Hall y Brooklyn Steel de Nueva York, Roxy y El Rey Theatre de Los Ángeles y Day N Vegas de Las Vegas.

“Llegamos a la conclusión de que, como líder del mercado, dependía de nosotros tomar una posición real sobre el estado de vacunación”, comenta el director de operaciones de AEG y presidente y director ejecutivo de AEG Presents, Jay Marciano. “Hace apenas unas semanas, éramos optimistas sobre hacia dónde se dirigían nuestro negocio y nuestro país. La variante Delta, combinada con la vacilación de las vacunas, nos está empujando en la dirección equivocada nuevamente. Sabemos que algunas personas pueden ver esto como un paso dramático, pero es el correcto. También somos conscientes de que podría haber un retroceso inicial, pero tengo la confianza y la esperanza de que, al final del día, estaremos en el lado correcto de la historia y haremos lo mejor para los artistas, los fanáticos y los trabajadores de eventos en vivo”.

¿Hasta cuándo va a durar esto de estar vacunado para ir a sus eventos? Es una política indefinida pues todo se debe a la nueva variante Delta del covid-19.

De hecho a principio de esta semana AEG tuvo que cancelar el Jazzfest de octubre en Nueva Orleans.

“Nuestra esperanza es que nuestra postura proactiva aliente a las personas a hacer lo correcto y vacunarse. Ya hemos tenido que dar malas noticias sobre JazzFest esta semana; Creo que todos pueden estar de acuerdo en que no queremos que los conciertos se vayan de nuevo, y esta es la mejor manera de evitar que eso suceda”.

Advertisement