Comedy Central une a Richie O’Farril y LNG/SHT en un nuevo especial

22 August 2019

Comedy Central estrena la tercera temporada de “Comedy Central Presenta” con el primer especial temático “Al Cabo es Comedia”. Conducido por Ricardo O´Farril, este es el primer especial de Comedy Central en el cual participan talentos que no tienen experiencia en Stand- Up, incluyendo al reconocido conductor de TV El Capi Pérez, los YouTubers Pepe Y Teo, y el rapero mexicano LNG/SHT.

Comedy Central Ricardo o'farril lng/sht

Te puede interesar:
Fui a Sketch a descubrir por qué es uno de los lugares más instagrameados

“Al Cabo es Comedia” fue grabado en vivo durante el pasado Comedy Fest y podrá verse este domingo 25 de agosto a las 10 PM por Comedy Central, justo cuando creías que la tele no tenía nada que ofrecer te damos una opción que te va a matar de risa.

Ricardo O´Farril inició la noche con una rutina en la que tocó temas como su neurosis, las situaciones incómodas que se presentan en los viajes familiares y su constante lucha con el insomnio, preparando al público para la llegada al escenario de un grupo de amigos que, aunque no tienen experiencia en el mundo de la comedia en vivo, cuentan con un gran sentido del humor.

El primero en probar su suerte en el escenario fue el conductor de TV originario de Aguascalientes Carlos Pérez, “El Capi”, quien logró sacar carcajadas del público hablando sobre los rumores que existen sobre lo que pasa a puertas cerradas en las televisoras mexicanas, los recientes escándalos del mundo de la farándula y las vicisitudes de crecer en Aguascalientes.

La noche siguió con el dúo dinámico de YouTubers Pepe y Teo, unos de los creadores de contenidos más relevantes de la comunidad LGBT+ de nuestro país, quienes con la ayuda del O´Farril llevaron a cabo una de las dinámicas que realizan en su canal de YouTube “Pregúntale a” (una variación de verdad a reto). Durante la dinámica, pusieron al host de la noche en aprietos frente al público con una serie de preguntas incómodas y un par de retos muy divertidos.

Para cerrar la noche el rapero Gastón Espinoza, mejor conocido como LNG/SHT, subió al escenario al ser invitado por el anfitrión de la noche para “destruirlo” con sus mejores rimas por medio de un roast en donde se burló no solo de su carrera, sino de su apariencia física. Finalmente, Ricardo probó su suerte como rapero al subir al escenario para una actuación en vivo de “Llaves, teléfono y cartera” junto al rapero, quien fue acompañado por los mejores movimientos de baile de Pepe y Teo y El Capi.

Échale un ojo al avance:

Para calentar motores puedes ver el especial de Richie O’Farril desde Pachuca, y recuerda que LNG/SHT está por dar un concierto en el Teatro Metropolitan del que están volando los boletos como pan caliente.