Comedy Central prepara una nueva edición de su festival y será GRATIS

24 May 2019

Sabemos que en algunos de nosotros la edad y el cansancio ya es evidente, ya no es lo mismo ir a un Corona Capital a los 25 que a los 35, pero para que no te pierdas de la diversión de esta ciudad te compartimos la info de un festival donde podrás disfrutar de los mejores standaperos del momento, sentado y gratis. Por tercer año consecutivo, Comedy Central se apoderará de la Colonia Condesa de la CDMX el 14 y 15 de junio con el Comedy Central Fest, el festival de comedia gratuito más importante de México.

Te puede interesar:
Huawei ya superó a Apple en venta de Smartphones

En el Comedy Central Fest 2019, los mundos de la comedia, música y televisión harán colisión en la Colonia Condesa con el objetivo de hacer reír a miles de fans. Más de 50 personalidades se presentarán en múltiples actividades a lo largo de dos días, incluyendo rutinas de stand-up comedy, open mic, batallas de improvisación, duelos de chistes, batallas de Lip Sync, guión de sketches, clases para hacer chistes, sketches en vivo de Drunk Histrory (Historia Borracha), podcasts en vivo y mucho más. El Comedy Central Fest cerrará cada día con un show especial en el Plaza Condesa.

¿QUÉ ES?
Una experiencia de comedia sin igual. Comediantes, drag queens, estrellas de la TV y digitales, actores y la nueva generación de estrellas de la comedia mexicana prometen dos días de risas completamente gratis.

El cierre por día Comedy Central Fest se llevará a cabo en el Plaza Condesa, donde se grabarán cuatro especiales temáticos con súper estrellas de la comedia mexicana, que serán transmitidos próximamente por Comedy Central Latinoamérica. Más detalles serán anunciados pronto.

LA EXPERIENCIA
Cuándo: Viernes 14 y sábado 15 de junio, 2019

Dónde: Bares y clubes de comedia de la Colonia Condesa incluyendo el Comedy Club, LOFT Bar, Niuyorquina, Kings Pub y el Plaza Condesa.

Así que aunque aún no llega junio tu agenda ya tiene compromisos para ese mes, para estar en este festi debes estar al pendiente de su sitio donde te podrás registrar.