¿Cómo, qué? ¿Aquaman va a salir en ‘The Batman’?

04 November 2019

¿Cómo, qué? ¿Acaso es posible que Aquaman salga del océano para aparecer en la próxima peli The Batman, donde Robert Pattinson dará vida al caballero de la noche? Jason Momoa, el que dio vida al superhéroe “marino” en su propia peli y en otras como Justice League, habló al respecto. Así que esa pregunta que te hacías “¿cómo, qué? ¿Aparecerá algún otro superhéroe en esa peli?” está por ser contestada.

Advertisement
cómo qué

Y es que ese posible cameo de Aquaman tendría tintes más curiosos pues Jason Momoa es el padrastro de Zoë Kravitz quien será Catwoman en la producción. Así que sí… habría una reunión familiar.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Momoa habló poco sobre The Batman, que está entusiasmado por la peli y por la incorporación de Kravitz a la cinta. El reportero le hizo la pregunta al actor sobre si haría un cameo en la producción, o si al menos hay alguna posibilidad de que esto exista.

“Sería increíble, pero no creo que vaya por ese camino. Simplemente dejémoslos hacer lo suyo y yo haré lo mío”.

Bueno… ahí la respuesta que para algunos puede ser decepcionante pero en realidad es mejor. Y es que ahora las pelis de DC por parte de Warner Bros. están tratando de ser más independientes entre sí y sin vincularse mucho, caso contrario a lo que ha hecho e hizo Marvel. Y es que ahora DC está tratando de no ser como alguien más ni imitar a nadie, cosa que está resultando bien.

Es así como Aquaman no figurará en The Batman, cinta que se estrenará en junio de 2021 y que comenzará a filmarse a principio del próximo año.

Advertisement