*

Como que la nueva peli de Harley Quinn sí me anda animando a que me lance a verla y es que este nuevo spot de televisión que estrenaron es bastante emocionante… salvo su mejor opinión.

como que la

Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (y no me quiero imaginar como le van a poner en español) será una peli que trate de borrar lo anterior y empezar de cero, al menos desde lo sucedido en Suicide Squad (2016), que fue donde apareció por primera vez en el cine Harley Quinn, interpretada por la sexy actriz Margot Robbie.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Esta será la primera cinta en el universo extendido de DC para mayores de 17 años donde Quinn ya no tendrá vínculo alguno con el Joker de Jared Leto (a quien se supone ya olvidó…). Y se unirá a un equipo de mujeres como Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Black Canary (Jurnee Smollett-Bell) entre otras. El villano de esta trama, Black Mask, es interpretado por Ewan McGregor.

https://www.youtube.com/watch?v=0rl0Q3XQ25Q

Como que la peli se ve interesante ¿no? Además Robbie es muy buena actriz y en Suicide Squad, pese a ser una peli para el olvido, ella resalta por su actuación y personaje. Veremos en esta película qué tal lo hace.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.