*

7boom Agenda

Cómo robar la atención en una boda si tan solo eres un invitado más

Cómo robar la atención en una boda si tan solo eres un invitado más

Sí, se supone que la novia y el novio deben ser el centro de toda la atención, pero una boda representa una oportunidad para saca a relucir ese estilo y clase de la que tanto estás orgulloso y vale la pena hacer lo necesario para roba atención durante la celebración y triunfar incluso después de esta.

Piensa en ello desde un día antes

Puede que el ensayo, la despedida de soltero o simplemente el hecho de que sea fin de semana te brinde ganas de destrucción una noche antes de esa boda. Y aunque no eres el hombre que se casa, deberías tomar en cuenta que aún no existe el remedio mágico para la cruda y esas bolsas debajo de tus ojos que delatan el no haber dormido y no estar en condiciones para bailar, no te van a beneficiar.

Éntrale al manicure

Sabemos que el manual del hombre tiene esto estrictamente prohibido, pero no pensaron en los beneficios cuando redactaron ese manual. Ir al manicure al menos por esta ocasión, traerá como resultado unas uñas perfectas, una suavidad perfecta y la desaparición de la piel muerta.

Y si bien tus manos no van a quedar en muchas fotografías como las del novio, sí estarán en las caderas de tus compañeras de baile y vale la pena la inversión.

Invierte en la fragancia

Creemos que es innecesario hablarte de la importancia y los beneficios de una fragancia en tu vida diaria, pero este recordatorio no está de más.

Sin abusar de ella, claro está.

Arregla esa sonrisa

Bájale a los hábitos que dañan tu dentadura (café, cigarro, etc.) por al menos una semana antes y presta atención a la limpieza de tu boca. Toma en cuenta que estarás sonriendo a fotografías y tu sonrisa puede conquistar a la futura madre de tus hijos.

Visita a tu peluquero de confianza

Si tu barba es algo sagrado para ti, dale el estilo y la recortada necesaria. En cuanto al cabello, algo fresco que hable por sí solo y demuestre cuánto te interesa el arreglarte e ir bien a esa boda.

Deja al novio brillar

Sí, queremos que tengas atención y brilles… pero por luz propia. No hagas un sobre esfuerzo o intentes robar la atención con comentarios o actos terribles que demuestren lo falto de atención que estás. Recuerda que el novio es el que importa ese día y tú sólo aprovecharás los espacios disponibles.

 

 

 

 

About Author

SA