Comprar acciones de Netflix podría ser una buena inversión en 2019

25 January 2019

Forbes comparte que las acciones de Netflix subieron casi 21% en lo que va del año, además de que han ganado un 37% desde que tocaron fondo el pasado 24 de diciembre, así que si buscas invertir en la bolsa Netflix podría ser tu opción.

Te puede interesar:
La hija de Alex Lora quiere llamar la atención enseñando de más

El arranque de año ha sido maravilloso para Netflix, ya que el aumento en el costo de sus acciones de un año a la fecha ha logrado superar a otras de las empresas tecnológicas de alto crecimiento durante el mismo período.

Advertisement

La diferencia de Netflix a otras empresas de contenido de entretenimiento online son sus bajos precios, la creación de contenido local a determinadas regiones del mundo y el interés que despierta a escala mundial por sus estrategias de marketing, hoy dia puedes preguntar a tu alrededor en México y la gente consume y confía en Netflix antes que en otras plataformas como Prime Video, o en su defecto pueden tener varias, pero Netflix es la prioritaria.

El ejemplo más claro y tangible que tenemos a la vista de esto es “Roma”, de Alfonso Cuarón, que se ha hecho con dos Globos de Oro, y está nominada a un decena de premios Oscar, posicionando la peli a nivel global, gracias a los esfuerzos de Netflix, quizá algo que no hubiera logrado una película así con una distribución estándar.

En el tercer trimestre, Netflix ha ganado más suscriptores de lo que los analistas esperaban y sus previsiones para el cuarto trimestre son optimistas. Pronostican un aumento de 28.9 millones de clientes este año, lo que sería un récord para la empresa que cumple su mayoría de edad en todo el mundo, por sus 21 años de existencia.

Así que si buscas invertir en la bolsa Netflix en estos momentos puede ayudar a que tu dinero crezca a corto plazo.

Advertisement