Conchata Ferrell de ‘Two And A Half Men’ falleció a sus 77 años

14 October 2020

La actriz de Two And A Half Men Conchata Ferrell falleció el día de hoy a sus 77 años de edad. Hoy nos dejó la ama de llaves favorita de la TV.

La ama de llaves de la familia Harper en la extinta serie de TV Two And A Half Men Conchata Ferrell, falleció hoy y fue confirmado por el sitio de noticias Variety y por Warner Bros. a través de un tuit.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

“Nos entristece la pérdida de Conchata Ferrell y agradecemos los años que nos trajo risas como Berta, las cuales perdurarán para siempre”.

La actriz que dio vida a Berta en dicho sitcom murió el día de ayer lunes 12 de octubre en Los Ángeles, California, pero fue hasta hoy que se dio a conocer. Ya Ferrell había sido hospitalizada en mayo de este año durante cuatro semanas en donde sufrió un paro cardíaco. Después la trasladaron a un centro de tratamiento a largo plazo donde estuvo en diálisis y conectada a un respirador.

Conchata dio vida a Berta durante 12 años y 12 temporadas de la afamada serie con la que se ganó dos nominaciones al Emmy en 2005 y 2007 como mejor actriz de reparto de una serie de comedia.

Advertisement