*

Habrá concierto gratuito en México de Star Wars para celebrar su día 4 de mayo (May The 4th). La cita es, precisamente, este miércoles.

concierto gratuito

Disfrázate o saca tu sable láser para este 4 de mayo, día en que a nivel mundial se celebra el Día de Star Wars (May The 4th).

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

En México habrá fiesta para esta ocasión con un concierto gratuito el cual será sinfónico.

La cita es el 4 de mayo a las 19:00 horas en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza. El Instituto de la Juventud (INJUVE) junto a la Secretaría de cultura, harán posible este show. Y lo mejor de todo es que será gratis.

“El espectáculo se celebra en el Star Wars Day y se convertirá en el espacio perfecto para que las y los fanáticos de estas saga revivan los sonidos que dejaron huella en toda una generación”, declaró el Instituto de la Juventud.

Será la Orquesta Sinfónica del INJUVE la que dé el concierto. Esta será su primera vez en la alcaldía y dejará ver y escuchar el talento de lxs músicxs que forman parte del programa “Los Jóvenes Unen al Barrio”.

Algunas de las piezas que podrás escuchar en vivo serán la Fox fanfare, Adventures of Jar Jar, Star Wars main theme, Princess Leia’s Theme, Augie’s Great Municipal Band, etc.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.