*

Ya está confirmada la segunda parte de Ghostbusters: Afterlife. Así lo dio a conocer el estudio de Sony.

confirmada la

Más que confirmada la secuela de Ghostbusters: Afterlife, que no tiene ni un año de haberse estrenado y su estudio de Sony Pictures ya le dio luz verde a una segunda parte. ¿La razón? Le fue muy bien en taquilla.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Según el medio Deadline, el director Jason Reitman volverá así como también el guionista Gil Kenan. La fecha tentativa para su estreno es el 20 de diciembre de 2023, algo que tiene que ver con su trama. Al parecer se desenvolverá durante Navidad y otra vez en la ciudad de Nueva York.

No se sabe qué actores y actrices estarán de regreso, pero se espera que Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Paul Rudd y Finn Wolfhard, vuelvan, ahora más que será en “la gran manzana”, justo donde las dos primeras pelis de los cazafantasmas se hicieron.

Se dice que la historia se ubicará 37 años después de los sucesos paranormales de Manhattan. Los encargados de resolver una nueva amenaza fantasmagórica será un equipo renovado de cazafantasmas que seguramente serán los mismos que vimos en Ghostbusters: Afterlife.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.