Confirmado que ‘Deadpool 3’ será parte del MCU de Marvel

12 January 2021

Está confirmado que la nueva película de Deadpool, y esto lo dijo kevin Feige, formará parte del universo cinematográfico de Marvel.

Así es, está confirmado que Deadpool 3 se desarrollará en el mismo universo de Captain Marvel, los Avengers, Hulk y todos los superhéroes que quedan vivos de Marvel. Kevin Feige, productor de las pelis y director de Marvel Studios lo dijo en entrevistas que dio al momento de promocionar la nueva serie WandaVision

Advertisement
a estrenarse este viernes en Disney+.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

“Tendrá una clasificación R y se trabaja en el guion en este momento”. Además está confirmado que Ryan Reynolds regresa en el papel. “Y Ryan (Reynolds) supervisa el guión mientras hablamos”.

Por lo de la pandemia y además los demás proyectos de Reynolds será que esta cinta se filme el próximo año para estrenarse en 2023.

“No será (filmada) este año. Ryan es un actor muy ocupado y exitoso. Tenemos una serie de cosas que ya hemos anunciado que ahora debemos completar, pero es emocionante que (Deadpool) ya haya comenzado”.

Las dos pelis anteriores de Deadpool fueron hechas dentro del universo de los X-Men que Fox hizo casi durante dos décadas, es un personaje muy diferente y muy aparte de Doctor Dtrange por ejemplo o el mismísimo Ant-Man.

“Una vez más, es un tipo de personaje muy diferente en el MCU, pero Ryan es una fuerza de la naturaleza, por lo que será increíble verlo darle vida a este personaje”, comentó Feige.

Advertisement