¡Coño, Micky! Todo parece indicar que Luisito Rey no es el padre biológico de Luismi

01 August 2018

Exmánager de Luis Miguel asegura que Luisito Rey no es el padre biológico de Luismi.

Te puede interesar:Razones por las que Beatriz Gutiérrez Müller podría ser una gran primera dama

Luisito Rey

Tras “Luis Miguel, la serie” de Netflix y a la espera de la confirmación de una segunda temporada la vida personal de Luis Miguel sigue causando polémica.

Miguel Rivero, ex novio de Marcela Basteri, aseguró que él podría ser el padre biológico de Luis Miguel porque fue el último hombre con el que la italiana estuvo antes de fugarse con Luisito Rey a Puerto Rico, país en donde nació el astro mexicano.

Ricardo Bebari, exmánager del interprete, dijo que fue el mismo Luisito Rey quien le reveló que Luismi no era su hijo.

“Yo no lo puedo afirmar, pero fuimos a cenar una noche con el padre cuando no teníamos show, el chico se quedó en el hotel y fuimos a los carritos de la Costanera, que en ese tiempo estaban de moda, y después de la cena me confesó que él no era el padre de Luis Miguel”, reveló Berbari.

El exmánager de El Sol sacó cuentas del noviazgo Basteri con Gallego y el nacimiento del interprete: “Hay que deducir una cosa, él conoce a Marcela en Mar del Plata en noviembre o diciembre. Se la lleva después que sale con ella y se pone de novio, se va con ella a Puerto Rico, y el chico nace en Puerto Rico entre marzo y abril, entonces era cincomesino”, indicó.

No es la primera vez que la paternidad de Luisito Rey es cuestionad, el periodista español Javier Herrera, autor de la biografía autorizada de Luis Miguel y con la cual se basa la serie, ha revelado que él también tiene dudas sobre la paternidad de Luis Gallego.