Conoce a Wara, un grupo de chicas latinas en Londres con toda la onda

03 December 2019

Si estás buscando a tu nuevo grupo de chicas favorito, te apuesto a que Wara te va a sorprender y querrás oír más de ellas.

Wara

Influenciadas profundamente por los ritmos urbanos de América Latina, Wara es un grupo musical que alimenta su sonido con un dembow cargado de graves, sintetizadores penetrantes y hip-hop.

El proyecto es dirigido por la productor y compositor Eliane Correa, la banda se formó en 2010, y desde entonces se ha hecho de un nombre por impulsar una narrativa latinoamericana que celebra las culturas musicales regionales como el mambo y la cumbia. Con antecedentes que abarcan desde Cuba hasta el Congo, Venezuela y Chile, las actuaciones de Wara son un homenaje musical a su herencia; provocativa y potente.

Con esta fusión de influencias Wara presenta “Tiempo”, un canción acerca de este concepto y el poder que representa. El coro de la canción: “Tengo todo el tiempo del mundo para ti”, es un llamado rebelde a mostrar amor en estos tiempos acelerados. La canción se trata del hecho de que no podemos engañar al tiempo.

En cualquier instante, todos nos iremos. El tiempo está aquí para recordarnos que hagamos que nuestro tiempo aquí cuente. Con su groove inspirado en el dembow con bajos pesados ​​salpicados de tambores de samba, la paleta de sintetizadores y las guitarras le dan un toque etéreo a esta poderosa canción, de la que comentan:

Inmigrantes en Londres, aprendemos a aprovechar al máximo nuestro tiempo aquí para que nuestra presencia cuente todos los días. Hay una sensación de urgencia generada por la incertidumbre de si podremos quedarnos por otro mes, otro año, otros cinco años. El tiempo se trata de eliminar su lista de tareas y reunirse con ese amigo que ha querido ver durante un tiempo. Deja tus preocupaciones sobre el futuro. ¿La crema facial de cien dólares que promete mantenerte joven para siempre? Deja eso también. No podemos engañar al tiempo. Sal y vive. Sal a Perrear. La vida es corta.