Conoce Frik-In la primera app que te da la agenda friki de la CDMX

14 February 2020

Frik-In es la app que engloba la agenda para la cultura asiática, videojuegos, manga, coleccionismo, fantasía, juegos de mesa y coleccionismo y más que cabe dentro de lo “Friki”.

Frik-in es una aplicación gratuita que cataloga toda la actividad “friki” en la Ciudad de México, Área Metropolitana y el Valle de Toluca. Cultura asiática, videojuegos, cómics, coleccionismo, animación, ciencia ficción, fantasía y juegos de mesa.

Explora nuevos lugares, descubre próximos eventos y entérate de todas las noticias que tendremos para ti. Por medio de nuestras categorías tus gustos siempre estarán a un click de distancia.

Además, en el catálogo de personas friki podrás conocer artistas, creadores de contenido, medios, editoriales independientes, ¡y mucho más! Consulta sus redes sociales, eventos próximos y lugares donde podrás adquirir sus productos.

Así que si le quieres entrar a esta app, que además ha sido el medio de comunicación de cosas como La Mole o la Mega XP acá está para Android y aquí para iOS.

 

Te puede interesar:

7 Preguntas a Mitú desde el Festival Trópico
.