Conoce Joob una app que te ayudará a conseguir a los mejores proveedores

23 October 2018

Al momento de emprender no hay límites, conoce está app llamada Joob donde puedes contratar o registrarte para ofrecer tus servicios sin importar el área laboral en la que te desempeñas.

Te puede interesar:
Apaguen el internet luego de ver a Yuya en un vestido sado no necesitas más

Francisco Daniel Rocha fundador de esta app quiere aprovechar el auge que hay en estos momentos fomentando el empleo autónomo brindando opciones de proveedores de 700 oficios. “Los negocios a través de las aplicaciones van creciendo, existe una ola de aplicaciones tratando de resolver las necesidades de la sociedad. Definitivamente hay un crecimiento en las aplicaciones, pero en el sentido de facilitar procesos del día a día” comentó Rocha a Forbes, a lo que añadió “La aplicación va a localizar el servicio más cercano, donde podrás ver las fotos de su trabajo, que tan cerca esta y podrás seleccionar al que mejor te convenga. Las cotizaciones también podrán hacerse en línea”,

Si tu quieres ofrecer tus servicios, Joob no te cobra comisión, ya que cobrarás íntegramente lo que se cotizó, pero si debes pagar una suscripción anual de 269 pesos. Ya puedes conseguir el app en iOS y Android y se encuentra disponible en todo el país y en algunos países de América Latina.