Conoce los detalles del estreno de Jurassic World 2 en México

09 May 2018

En 1993 Steven Spielberg sacudió al mundo con el lanzamiento de su película Jurassic Park, inspirada en una novela de ciencia ficción Michael Chrichton, que derivó en una trilogía de películas que hicieron historia, pero para hacer resurgir la franquicia sin necesidad de hacer un reboot, en 2015 se lanzó una historia derivada de las películas del imaginario de Spielberg, Jurassic World, que nos pone en un contexto más moderno acercándonos a una realidad más factible.

Advertisement

Te puede interesar: Megan Fox da de qué hablar gracias a su bikini en la playa

Al arrancar el proyecto Jurassic World se anunció que será una trilogía y el próximo 22 de junio se lanzará en México la segunda parte. La sinopsis nos adelanta:

Una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras de la desaparición del parque temático “Jurassic World”.

Claire Dearing, exgerente del parque, ahora fundó el Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a proteger a estos animales.

Para ayudar con su causa, Claire ha reclutado a Owen Grady, el ex-entrenador de raptores que trabajó en el parque, para evitar la extinción de los dinosaurios.

Y te compartimos el trailer por si no lo has visto, te prepares para ser conquistado por esta peli que dominará el verano:

Advertisement