Consejos infalibles para ser un vividor y no morir en el intento

07 March 2018

Por ahí dicen que lo mejor de la vida es gratis y tú debes usar eso como una filosofía de vida. Pero no todo en la vida es de esa condición. Por tal motivo si tú debes ser el que debe atraer, que así sea: siendo un vividor. Usa a los demás para obtener cosas gratis, aquí te decimos cómo.

Di que “ahorita” se lo pagas

Cuando vayas al OXXO o a algún lugar donde debes contribuir económicamente, finge buscar dinero entre tus bolsillos y decir un: “carajo, lo olvidé”.

Promete pagar en cuanto regresen. Y como seguramente te verás en esta situación mientras estés en una fiesta, agarra la fiesta y olvídate totalmente del dinero que debías.

También te puede interesar: Consejos para declararle tu amor a esa mujer que te tiene vuelto loco

Si no es una fiesta, es un poco más complicado pero no imposible. Debes mencionar la misma regla de haberlo olvidado y decir que lo pasas en un momento. Comienzas a cambiar el tema y ese momento nunca llega.

Haz como que siempre se te olvida

Si pediste algo prestado que te comprometiste a entregar o debes algo que ibas a pagar, finge que siempre se te olvida.

Incluso para meterle más punch, cuando sospeches de que ya te cacharon porque te están reclamando por olvidarlo, comienza a decir que estás preocupado porque has notado que tu cabeza está fallando ya. Muchas personas te lo han dicho y has tenido problemas por ello.Estás pensando en ir al doctor, le pides una disculpa y sigues en tu historia.

Te habrás quedado con el dinero o lo que sea que te prestaron por otro rato, justo como un buen vividor.

Menciona que eres pobre

Aquí se trata de siempre decir que no tienes dinero cuando se comience a cosechar un plan en el que se vean involucrados tus fondos económicos.

Ya sea que se esté ármando la vaquita, las cooperación para la cena de navidad de la oficina o para los aventados, la renta; tú debes decir que no tienes dinero.

Aquí el secreto es caerle demasiado bien a las personas involucradas, pues eres parte importante y a lo mejor sobra algo o se árman la cooperación para cubrir tu parte y tú serías un perfecto gorrón en la celebración.

Cae a comer con tus cuates

Si tienes la oportunidad, pasa mucho tiempo en el departamento o casa de tu mejor amigo.

El detalle es pasar el tiempo suficiente y hacer comentarios del hambre que tienes. De esa manera obligas a tus amigos a sacar aunque sea la leche y el cereal, que son alimentos que siempre serán bien recibidos por un vividor que se respeta.

De igual manera tienes la confianza suficiente como para abrir el refri y ver qué te encuentras y quita el hambre.

Busca fiestas buena onda

Una fiesta buena onda es esa donde el creador y anfitrión es de las personas más buen pedo que puedes conocer.

Se trata de esos que ponen litros y litros de alcohol, no cobran cover y ya en la fiesta, te tratan como si fueras un hermano. Esto hace que puedas entrar a su fiesta a chupar totalmente gratis, lo cual es hermoso.

Si se te hace complicado buscar fiestas así, lo que debes hacer es tener un amigo de condición burguesa. Debes ganarte su confianza y ser casi como su hermano, eso te dará chupe gratis en algún antro y en el Fishers cada que le propongas ir por un trago.

Roba alimento a tus padres

La probabilidad de que tus padres te dejen morir, son pocas. Por tal motivo, debes aprovechar y sacarles todo el jugo que te sea posible.

Visitalos de vez en cuando y roba leche, huevo o jamón. Si lo tuyo no es el robo, entonces ve a comer con ellos a sus casa a la hora de la comida y haz que te sigan consintiendo como cuando eras una pequeña persona.

Come gratis y ahorra todo lo que puedas, tu condición vividora lo va a agradecer.