Consejos para declararle tu amor a esa mujer que te tiene vuelto loco

06 March 2018

Si andas pensando en declarar tu amor a esa persona que te trae tirando la baba, es mejor que pongas atención en ciertos puntos que aunque no lo creas, afectarán en tu sentir en ese momento y hasta en la respuesta que obtendrás.

Que sea alguien que realmente conoces

Si vas a decirle a alguien tus sentimientos, es porque ya analizaste bien los puntos que los pueden llegar a unir.

No puedes estar realmente enamorado de una persona que has visto un par de ocasiones. Es diferente sentir una atracción a realmente sentimientos de amor por alguien.

Si estás seguro de lo que sientes, entonces vas.

También te puede interesar: Te compartimos algunos consejos para por fin escribir ese libro que tienes en mente

Máxima sinceridad

Lo más genial de una declaración de amor es sentir que la persona que se está declarando, lo dice de todo corazón. Dile lo que sientes sin timidez. Recuerda que si esa persona también está enamorada de ti, solo esperará que seas sincero con ella.

Y no te preocupes por qué decir, si realmente estás enamorado de esa persona, las palabras saldrán solas de tu boca. Pero siempre debes tomar en cuenta que lo que dices es lo real. Eso se transmite al momento de hablar y da puntos extras.

Si te rechazan, al menos te quedarás con la tranquilidad de que no te guardaste nada.

El lugar no importa

No te rompas la cabeza para elegir un lugar donde declararte, piensa en sitios donde estés cómodo para poder declararte de una forma espontánea y abierta.

Un lugar donde la persona a la que le traigas ganas se sienta cómoda, algo que los una y listo. No necesitas la gran inversión y quedar en algo que no sea lo tuyo realmente.

Controla los nervios

Ante todo, debes estar tranquilo, es decir, estarás realmente muy nervioso -que es lo normal-, pero intenta que tu amor no se dé cuenta porque si es alguien un poco tímido y se da cuenta de que quieres declararte, se pondrá aun más nervioso.

A esto se suma que a nadie le atrae alguien alguien inseguro, así que controla los nervios el mayor tiempo posible.

Mira directamente a sus ojos

Nada de esconder la mirada delante de esa persona a la que quieres declararte y nada de mirar al suelo o tener la mirada perdida.

Si realmente quieres algo, le tienes que declarar tu amor mirando directamente a sus ojos.

Esto muestra seguridad e interés.

Ve al grano

Podrán parecer interesantes todas las vueltas que tienes, todo tu discurso y todo el show que has preparado, pero lo que realmente importa es tu declaración de amor.

No dejes que los nervios te ganen y ve directamente a lo que quieres decir. Te hace ganar puntos y verte con seguridad.

Encuentra el momento perfecto

Cuando veas que se está pasando un buen rato contigo y se está riendo, ese sería un buen momento para expresar lo que sientes.

No lo hagas si te das cuenta que hay alguna preocupación o en medio de una conversación importante. El momento donde más tranquilidad y energía positiva exista, es el ideal.