*

Habrá secuela de Contracara, la peli noventera de acción. La pedimos pero… no sabemos si de verdad la necesitamos.

contracara

¡Oh, sí! Es oficial… Habrá segunda parte de Contracara, la peli noventera de acción que la rompió con Nicolas Cage y John Travolta.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Face/Off, su nombre en inglés que en los noventa fue dirigida por John Woo, resucita y su segunda parte que va a llegar más de 20 años después, será dirigida por Adam Wingard.

Según Wingard, esta secuela va a retomar la historia que se planteó en su antecesora y por supuesto, se espera que cage y Travolta regresen.

“[Nicolas Cage] está teniendo un momento así, [de resurgimiento en su carrera]. Incluso antes de que saliera Pig, veíamos esto como una película de Nicolas Cage […]. Ese se ha vuelto totalmente el camino obvio a seguir ahora. Hace un par de años, el estudio tal vez hubiera querido un actor atractivo, joven y prometedor o algo así. Ahora, Nicolas Cage es uno de los actores más populares de Hollywood nuevamente.”

Ambos actores se han mostrado animados de volver a participar en un proyecto así, y aunque todavía no hay guión o mucho menos ningún contrato de por medio, los ánimos están por lo alto. Esperamos que pronto haya más y mejores noticias para esta peli que en verdad queremos ver… aunque sí, no sabemos si de verdad la necesitamos.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.