Corona Capital: El regreso de los festivales de música a la CDMX

13 September 2021

Luego de mucho misterio y especulación, tras charlas entre OCESA y el Gobierno de la CDMX, es oficial que los festivales masivos y al aire libre regresan a la Ciudad de México con el Corona Capital que ha sido anunciado hace unos minutos.

Corona Capital

El sábado 20 de noviembre estará protagonizado por Tame Impala, seguidos de Disclosure, St. Vincent, The Kooks, LP, Bleachers, Slowthai, Boy Pablo, Alfie Templeman y más.

Advertisement

Mientras que para el domingo como cabeza de cartel el Corona Capital 2021 anunció a Twenty One Pilots, acompañados de Rufus Du Sol, Royal Blood, The Bravery, Aurora, The Whitest Boy Alive, Parquets Courts, Jehnny Beth y más.

Los boletos del Corona Capital estarán disponible en preventa para usuarios de Banamex los días 16 y 17 de septiembre y a continuación te dejo los precios para que te vayas despidiendo de tu quincena porque están algo manchados:

Eso no es todo, en los anuncios de esta mañana de parte de OCESA confirmó que ya se firmó su sociedad con Live Nation, seguro recuerdas el chismazo el año pasado cuando se había anunciado esta sociedad pero no se había consolidado debido a la llegada de la crisis sanitaria derivada del covid-19.

 

Te puede interesar:  Mathilde Sobrino estrena “Caer in <3" junto a Méne

Advertisement