Tenemos 5 pases dobles para que vayas a Pulso GNP

13 May 2019

La festivaliza está con todo ésta temporada, y como sabemos que no hay cartera que aguante, queremos que no te pierdas de los shows de algunas de tus bandas favoritas en Pulso GNP donde tocarán Interpol, Caifanes y Wolfmother.

 

El próximo 18 de mayo el Antiguo Aeropuerto de Querétaro, será el recinto que reciba a la nueva edición del festival Pulso GNP, una experiencia única a un par de horas de la CDMX, que te servirá para que agarres el road trip con tu pandilla, y se despejen en un fin de semana fuera de la ciudad lleno de música, en una de las ciudades más bellas del centro del país.


 

Con un cartel ecléctico el festival incluye actos de música dance como Bruno Martini, otros para rockear como Los Blenders, el pop también suena con exponentes tan finos como Barco o Mon Laferte, el rap no puede faltar, representado en esta ocasión por Charles Ans o LNG/SHT. Pero el festi también tiene su toque de música regional mexicana Mi Banda el Mexicano ¡ya me vi bailando!

 

Estamos seguros que te mueres de ganas por estar ahí, así que tenemos 5 pases dobles y tú puedes llevarte uno de ellos para facilitarte las cosas, pero ojo, debes llegar al festival por tu cuenta, los accesos deberás recogerlos en la CDMX antes del 17 de mayo y debes ser mayor de edad.

 

A sabiendas de estas reglas, hacer tuyos estos boletos es muy fácil, y te va a tomar un instante el seguir estos pasos:

 

1.-Dale follow a la cuenta @bacardimx en Instagram.

 

2.-Sigue a 7Boom en Facebook.

 

3.-Responde:

 

  1. ¿Cómo se titula el nuevo video de LNG/SHT?
  2. ¿Cuál es el disco más reciente de Interpol?
  3. ¿De qué país es Bruno Martini?

 

4.-Envia en un mail a [email protected] los screenshots de que ya sigues a las 2 cuentas que te pedimos y tus respuestas, con tu nombre y edad.

 

Los ganadores serán notificados con una respuesta vía correo electrónico y las instrucciones para recoger sus accesos, así que no lo pienses y apúrate que te ganan esta oportunidad de ir a Pulso GNP.