Cosas de oso que haces por tus amigos pero no se las puedes negar

18 April 2018

No importa qué tanto ridículo hagas. La amistad es lo primero para ti (y también para tu amigo) y por eso hiciste, haces y harás estas cosas.

Ver al ex de tu amiga porque…

…porque como ya cortaron, ella no puede verlo ni en pintura y para evitarse ese incómodo momento de encontrarse con él para que le dé sus cosas, te pide a ti que vayas a hacer el oso… por ella.

Tener que platicar con alguien más por culpa de tu amigo

Cuando tu amigo anda de ligador en un bar y tú simplemente no quieres platicar con nadie, pero porque son los mejores amigos de toda la vida tienes que hacerle el paro con la acompañante de su ligue para que, él pueda hacer su magia.

También te puede interesar: Cosas que solo los aburridos de tu grupito de amigos, van a entender

Cuidarlo en la fiesta

Lo has vivido, lo vas a vivir o igual lo harán por ti. En algún momento de tu vida te pondrás muy borracho y vas a vomitar todo a tu alrededor. Si ese instante no te llega, sí lo hará con tu amigo, a quien tendrás que cuidar toda la noche y esto implica aburrirte porque no podrás chupar a gusto y menos ligar.

Irte temprano de algún lugar por culpa de tu amigo

Cuando tu amigo te invita a una fiesta a la que vas (sí, también de mal tercio porque lleva a su novia) y justo cuando la peda está por ponerse buena ellos se empiezan a pelear. No sólo te tienes que chufar ese incómodo momento si no que también te tienes que ir con ellos y perder el resto de la fiesta porque tu amigo es el del coche.

Ocultar sus infidelidades

Sabes que tu amiga le ha puesto el cuerno mil veces a su novio y por, irónicamente, fidelidad a tu mejor amiga, le mientes a su pareja cada vez que este dice: “¿Y qué tal les fue anoche?” Tu mente sólo visualiza ese momento en que sus labios besaban los de alguien más. Tsss.

Hacer mal tercio en una cita

De cuando tu amiga te dice: “Vamos al cine”, y tú así de: “Ay es que ya quedé con Francisco, pero ¿vente? Vamos a ir al cine”.

¿Cómo negarte ante esa invitación buena onda? No quieres pero no sabes decir que no.

Recibir a un amigo en tu casa porque lo corrieron de la suya

Ese incómodo momento en que a la 1 de la mañana de miércoles tocan el timbre de tu casa porque tu amigote se peló con su novia y lo corrió de su casa. No te queda más que darle hospedaje por esa noche… la noche siguiente, la semana entrante y así.

via GIPHY