*

7boom Agenda

Cosas que no necesitas después de terminar con alguien pero que ayudan

Cosas que no necesitas después de terminar con alguien pero que ayudan

Sabemos ya lo que se recomienda justo después de terminar una larga relación. ¿Pero qué hay de aquellas cosas que no se recomiendan o necesitamos pero que ayudan al momento?

Estas son algunas de esas cosas:

Agarrar la fiesta de manera extrema

Recién haya pasado la tragedia, aprovecha el momento y logra ese nivel de fiesta que nunca has agarrado. Ese en el que ríes, lloras, te emocionas, odias, gritas, vomitas y te duermes.

Una ayuda momentánea, porque en realidad no sana absolutamente nada. Pero igual la aceptamos.

Hablarle y decirle sus verdades

¿Estás ardido/a? Aprovecha el momento y toma el teléfono. Comienza a decir todo lo negativo que se te ocurra y saca ese estrés a través de esa manera.

Posiblemente acabe con toda posibilidad de regresar y quedes como el/la villano de esa relación; pero vale la pena.

Buscar venganza

Que la venganza es mala, que no le hagas daño al otro, que no vale la pena y otras tantas excusas para evitar esta ligera satisfacción que da la venganza.

Algo como rayarle el coche seguro se te ocurrirá. Piénsale bien y date ese necesario placer. Que no cura ninguna herida, pero te hace sentir conforme.

También te puede interesar: Señales de que estás mejor de lo que crees

Ligarte al amigo/la amiga

Suena difícil, pero es más posible de lo que te imaginas.

Este punto puede entrar en la categoría de venganza, pero como es mayor en su nivel de maldad, merece su punto en solitario.

La idea es sencilla, arruinale una amistad y obtén algo parecido al placer (en muchos sentidos).

Probar de muchos clavos

Que un clavo saca a otro clavo, ¿pero por qué solo uno? Regálate una entrada al libertinaje y disfruta. Aunque algunos crean que lo haces por despecho, lo estás haciendo por distracción, disfrute y diversión.

Piensa cosas negativas de ti

¿Y si eres fea? ¿O si estás muy gordo? ¿Y si compartes malos memes en Facebook?

Aunque nada recomendable para algunos, pensar en aspectos negativos de cada uno puede ser la fuente de inspiración para buscar un cambio y tener motivación.

Autodestrucción

Regálate unos días en la parte oscura de tu vida. Ordena pizzas cada que puedas, compra kilos de helado, no te quites la pijama nunca, báñate con poca frecuencia y desayuna con un tequila. Luego todo te dará asco, verás en qué has desperdiciado tu vida y vas a querer salir de ahí.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *