Cosas sin resolver en las pelis de Marvel que significarán algo en Fase 4

04 September 2019

Con eso de que a Marvel le gusta dejar pistas en las películas de su universo estamos seguros de que quedaron cosas sin resolver, tipo como el clásico comentario local de Hawkeye y Black Widow sobre “Budapest” (¿!eso qué!?). Y por ende creo que eso tendrá algún significado o se resolverá en la nueva Fase 4 que empieza el próximo 2020 con Black Widow y concluye, al parecer, en el 2022 con Black Panther II y quizá una que otra peli.

cosas sin

Budapest

Como bien ya lo dije eso de “Budapest” se ha quedado en un ‘chiste’ local de Black Widow y Hawkeye que se vino mencionando desde la Fase 1 y hasta el final de la 3 con Avengers Endgame. ¿Qué demonios pasó ahí?

Es probable y en serio así lo espero, que eso se diga, hable o mencione al menos más a detalle, en la peli de Black Widow que se estrena en mayo del próximo año. También cabe la posibilidad de que haya un seguimiento o quizá tenga mayor repercusión en la serie de Clint Barton a salir en Disney+.

También te puede interesar: Inconsistencias en ‘Stranger Things’ de las que no te has dado cuenta

Los terremotos de Wakanda

Hay rumores y prácticamente son teorías de fans que dicen que Namor, el “Aquaman de Marvel”, será el villano de Black Panther II. ¿Qué los ha llevado a pensar eso?

En Avengers Endgame Okoye menciona que ha habido actividad de terremotos submarinos en la costa de Wakanda. Eso sumado al easter egg de Iron Man 2 me lleva a pensar que Namor podría ser otra amenaza para Black Panther, en especial ahora que esa nación salió al descubierto del mundo.

cosas sin

Winter Soldier y su pasado

Bucky o como se conoció en un principio Winter Soldier, ha ido de más a menos en el universo de Marvel. Empezó con todo en la segunda peli de Captain America como villano para luego volverse bueno y convertirse, prácticamente, en un personaje segundón.

Queremos saber más de su pasado, más ahora que se sabe que mató a los papás de Tony Stark y que volverá a aparecer en su propia serie de Disney+ junto a The Falcon. Más importante aún es… ¿por qué no fue elegido como el Capitán América, justo como en los comics?

Mordo

En Dr. Strange vimos como Mordo se transformó en un villano. ¿Qué queremos y necesitamos? Que nos den razón de él, su paradero y qué ha estado haciendo en lo que los Avengers se enfrentaban a Thanos. Seguramente sabremos de él en la secuela de Dr. S, The Multiverse Of Madness.