Creador de ‘Midnight Mass’ hará nueva serie inspirada en Edgar Allan Poe

06 October 2021

El creador de la nueva serie de Netflix llamada Midnight Mass, ya está preparando lo que será su próximo trabajo inspirado en el escritor Edgar Allan Poe.

Si no has visto Midnight Mass, te recomiendo que lo hagas cuanto antes. Gran serie de misterio y… no podemos decirte más porque quizá te spoilearíamos. Pero como sea, el creador de dicho show, Mike Flanagan, hará una nueva entrega de ocho episodios inspirados en las obras del novelista Edgar Allan Poe.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El cuento de La caída de la Casa Usher de Poe, será la base para la serie de Flanagan.

De acuerdo a lo que se reporta, esta serie se hará también con Netflix y marcará el quinto proyecto en conjunto de Mike Flanagan y el servicio de streaming. Ese vínculo nació en 2018 con La maldición de Hill House; de ahí han trabajo en pelis y más series como la nombrada Midnight Mass y La maldición de Bly Manor (2020).

También se sabe, gracias a lo que dio a conocer el medio Indiewire, que esta miniserie llamada The Fall of the House of Usher, retomará el cuento original de 1839 pero incluirá otras obras del escritor gótico.

Flanagan producirá la serie y dirigirá cuatro de los ocho capítulos. Los demás correrán a cargo de Michael Fimognari, cinefotógrafo de Hill House, Doctor Sueño y El juego de Gerald.

Antes de ver ese trabajo podremos presenciar más de Flanagan en Netflix con la serie de terror The Midnight Club, inspirada en una novela juvenil con el mismo título. Está en posproducción y quizá la podamos ver en 2022.

Advertisement