Cruella 2: Disney ya se está aplicando para sacar la segunda parte

08 June 2021

Disney ya vio que Cruella la está rompiendo y no se quieren esperar nada, nadita… ya trabajan en su secuela Cruella 2.

cruella 2

Seguramente ni Cruella 2 se va a llamar pero en lo que se decide el nombre pero para Disney eso es insignificante pues la película protagonizada por Emma Stone, recaudó 26.5 millones de dólares en su fin de semana de estreno, el tercer mejor debut desde que comenzó la pandemia en Hollywood.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Para Cruella 2 se espera que el director Craig Gillespie regrese con Tony McNamara encargándose el guión. Pese a que Disney quiere una segunda parte y prácticamente el proyecto ya está más que autorizado, quizá haya cambios en la dirección o guionista; en Hollywood eso siempre puede cambiar. De hecho Emma Stone ni siquiera es un hecho que vaya a regresar pero sería ridículo pensar en una segunda parte sin ella.

Disney mandó un comunicado argumentando que estaba muy satisfecho con el desempeño de la peli en el cine. En Rotten Tomatoes Cruella cuenta con 97% de calificación positiva. El estudio también espera que la producción se siga manteniendo en cartelera para seguir sumando taquilla.

Además de poder ver esta cinta en el cine, también se puede apreciar en Disney Plus con acceso premier, que no es más que pagar una cuota extra a la suscripción tradicional de la plataforma de streaming.

Advertisement