*

Cuándo llega la nueva película del caballero de la noche a la plataforma de streaming de Warner Bros. No está tan lejos como parece.

cuándo llega

La nueva peli de The Batman es ya la segunda cinta con el estreno más taquillero en tiempos de pandemia, justo detrás de Spider-Man: No Way Home. Si no te aguantas a volverla a ver pues ve al cine, pero si quieres esperar a apreciarla en la comodidad de tu casa, no vas a tener que esperar tanto.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Entonces, ¿cuándo llega esta producción?

HBO Max es la plataforma de streaming de Warner Bros. es donde no sólo hay series producidas exclusivamente para este servicio, si no también las de hace años de HBO como Game Of Thrones, y sus películas más nuevas como por ejemplo Dune.

De ahí que sea hasta el 19 de abril cuando por fin se pueda ver The Batman en esta plataforma. Y siendo realistas y sinceros, no falta mucho tiempo salvo poco más de mes.

Si ya esperamos mucho tiempo por ver esta producción que tardó mucho en concluirse por culpa de la pandemia, que nos cuesta unos 40 días más. Se pasan de volada.

La peli es protagonizada por Robert Pattinson como Batman y Bruce Wayne, Colin Farrell como el Pingüino y Koe Kravitz como Gatúbela.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.