Daddy Yankee será la estrella de los Kids´Choice Awards México

14 August 2019

Tienes hasta el viernes para votar, y el 20 de agosto será la transmisión para que veas el show de Daddy Yankee en los premios.

Te puede interesar:
Nokia y Google le dieron vida al 8110 y su nuevo software

Daddy Yankee pasó de ser un fundador, y el primer gran héroe del reggaeton a una estrella global, años atrás en México fue segmentado a las minorías que se abrieron a estos nuevos ritmos que venían de Colombi y Puerto Rico, pero gracias a la aparición de figuras masivas como J Balvin o Bad Bunny se le ha dado el valor que merece a este gran personaje de la música latina, por eso celebramos que sea parte de esta premiación por fin, mira arriba el gran homenaje que le hicieron sus sucesores a los himnos de Daddy Yankee.

Los Kids’ Choice Awards México celebran lo mejor de la cultura pop, pasando por la televisión, radio, deportes, cine, música e internet. Yalitza Aparicio, Sebastián Yatra, Mis Pastelitos, los Jonas Brothers, Jesse y Joy y Reik son algunos de los nominados de las 21 categorías de esta edición y sólo los fans podrán decidir quiénes son sus favoritos.

Por otra parte, recordemos que el intérprete de “Calma” Pedro Capó, el cantautor colombiano Camilo, el dúo argentino MYA, Lemongrass, Isabella De La Torre “Bala” y el elenco de la exitosa serie Club 57 también están listos para subirse al escenario del Auditorio Nacional en el décimo aniversario de la premiación.

Las votaciones para los Kids’ Choice Awards México 2019 se podrán hacer a través de los sitios web de kcamexico.commundonick.comtrendybynick.com, en la app Nick Play, Instagram y Twitter incluyendo el hashtag oficial #KCAMexico + el de tu nominado favorito. Las votaciones estarán abiertas hasta el viernes 16 de agosto a las 4:00PM (hora CDMX).

Así que vota y agenda que tienes una cita frente a tu tele, para ver los premios y disfrutar del show que va a dar Daddy Yankee, que lo tienes que ver porque últimamente ha sido un gran innovador echa un ojo a esto: