Dando la espalda en ropa interior. Así nos hace sufrir Emily Ratajkowski

18 July 2019

Dando la espalda… quizá eso es algo que algunos considerarían como de mala educación pero con Emily Ratajkowski eso es nada, más cuando nos da un tremendo show.

dando

La modelo y también “actriz” se fotografía dando la espalda a la cámara. La imagen la subió a su cuenta personal de Instagram en donde, por supuesto, muchos alucinaron y lo siguen haciendo con tremenda foto.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

Simplemente espectacular. Así es como catalogo todo lo que veo de la modelo (menos sus películas, obvio). Y es que a Emily le encanta lucir su cuerpo (sería absurdo que no lo hiciera). Instagram es la gran red social donde lo hace, es como su ventana al mundo y millones de fans que la siguen.

No es para menos… ¿Las córneas de tus ojos siguen con vida? Porque es difícil ver estas imágenes y no quedarse sorprendido por su calidad, hermosura, belleza… ok, ok, ya.

Ya sé que hemos visto muchas veces a Emily Ratajkowski en varios y distintos atuendos. Desde unos jeans ajustados hasta cambio radical en el peinado y color de cabello para una sesión de fotos, etc. Por supuesto que también están esas imágenes en las que o no tiene nada de ropa puesta, o un bikini de estilo hilo dental, o tapándose el busto y demás con su manos o brazos.