Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint regresan a Hogwarts a celebrar

17 November 2021

El elenco principal de la saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, celebrarán el 20 aniversario de la saga en HBO Max.

daniel radcliffe

Warner Bros. se prepara para el 20 aniversario de Harry Potter y la piedra filosofal, no sólo con el reestre no en cines si no también con un especial para su plataforma de streaming HBO Max, en donde veremos reunidos a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, y más integrantes del elenco de la saga del pequeño mago.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El especial lleva por nombre Harry Potter 20th Anniversary: Return To Hogwarts, en donde veremos al director Chris Columbus y los actores Robbie Coltrane (Hagrid), Ralph Fiennes (Voldemort), Gary Oldman (Sirius Black), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), Ian Hart (Professor Quirrell), Mark Williams (Arthur Malfoy), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Tom Felton (Draco Malfoy), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Matthew Lewis (Neville Longbottom), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Alfred Enoch (Dean Thomas) y James and Oliver Phelps (Fred y George Weasley), y aún más que están por anunciarse.

Este debutará el 1 de enero de 2022. Esta será la primera vez en que el elenco regrese a sus “raíces” en Hogwarts desde la octava peli de Harry Potter que se estrenó en 2011.

En el especial se podrán ver anécdotas, entrevistas y algunas sorpresas.

Advertisement