El internet está llamando gorda a Danna Paola y no podemos con eso

09 November 2018

Una mala foto hizo que los fans de Danna Paola creyeran que está subida de peso y el internet está en llamas. La cantante y actriz mexicana que está triunfando a nivel global gracias al éxito de la serie de Netflix Elite, visitó al evento anual de la revista Quién y mientras desfilaba por la alfombra roja una foto que da una ilusión donde Danna Paola se ve chubby hizo que todo estallara.

Te puede interesar:
Se filtra que Vanessa Claudio de “Venga la alegría” inició en el table dance

Entre el vestido y la mala foto Danna Paola dio una mala imagen y los fans luego luego se mostraron molestos y criticaron la imagen de la celebridad, incluso hubo ataques de trolls, la respuesta de Danna Paola fue muy politicamente correcta e ignoró todos los comentarios en vez de confrontar en redes sociales, le aplaudimos al profesionalismo y nos mostramos en contra de la gente que quiso recriminar la imagen de esta guapa mexicana de apenas 23 años, ya que incluso aunque hubiera subido de peso eso no le resta talento.

¿Y a todo esto tú ya viste Elite? si aún no aprovecha el fin de semana, pero te advertimos que te vas a picar y harás maratón.

View this post on Instagram

Hola #mtvemas 💙🤟🏻

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on