*

Daredevil, la serie, junto a las demás de Marvel que se estrenaron en Netflix, se van a mudar a Disney+ pero con algunas restricciones.

Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron First, The Defenders y The Punisher van a dejar su “casa” Netflix para irse a su nuevo hogar Disney+.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Algunas de estas series tienen violencia explícita, lenguaje hostil, y a pesar de que Disney no comparte eso, estas series llegarán intactas a su plataforma de streaming.

En Estados unidos podrán verse Daredevil y más en el catálogo pero con nuevos controles parentales, esto para que los shows mantengan su autenticidad y permitan que los usuarios ajusten sus propios controles en sus respectivos perfiles, para que menores de edad no estén expuestos a ese contenido, según decidan los tutores.

!Disney+ ha sido el hogar de algunas de las marcas más queridas de la industria, y la adición de estos programas de acción en vivo reúne más de la marca Marvel, todo en un solo lugar”, declaró el presidente de Disney Streaming, Michael Paull. “Hemos experimentado un gran éxito con una oferta de contenido ampliada en Disney+ en nuestros mercados globales y estamos entusiasmados de continuar con eso también aquí en los EE. UU. al ofrecer a nuestros consumidores no solo contenido excelente con las nuevas incorporaciones de Marvel, sino también un conjunto de características que ayudar a garantizar una experiencia de visualización más adecuada para ellos y su familia”.

Será el 16 de marzo cuando esta mudanza se lleve a cabo junto con Agents of SHIELD, al menos y para empezar, en Estados Unidos y Canadá.

No se sabe qué vaya a pasar con estos personajes pero lo que se sabe es que Marvel tiene grandes planes para Matt Murdock y su alter ego Daredevil.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.